sábado, 4 de noviembre de 2017

Viaje a India - día 9: Dehradun - sheel kunj

Viernes 3 de noviembre 

Ayer acabamos acostándonos a las 12:30 pero rosa y yo estuvimos hablando en la cama del viaje y sus tripulantes durante 1 hora así que está mañana cuando ha sonado el despertador a las 7am y con la cerveza de anoche pues ha costado un poco levantarse. 

Desayunamos en el hotel y pasadas las 9am vamos de nuevo a casa del novio a recoger a Angeline para que se venga a casa un par de días, como es costumbre, antes de partir para la luna de miel. 

La casa del novio está en las montañas. Desde luego el sitio es mucho más tranquilo y aire más limpio que vivir cerca de una gran ciudad. Las vistas son bonitas, con montañas que superan ya por estas latitudes los 3.000m. 

La casa parece relativamente nueva y es bastante grande, con espacios amplios, de 3 plantas con terraza en la última planta desde donde hay buenas vistas de las montañas. En la casa tienen 2 perros grandes y juguetones que para seguridad de los visitantes los han atado arriba. 

Volvemos a la planta baja donde han preparado algo de comida y chai. Comemos algo, nos asomamos a un pequeño terreno que tienen con árboles frutales junto a la jungla y por la que a veces se deja ver algún lobo e incluso algún leopardo. 

Angeline recoge sus cosas y nos vamos todos a visitar un par de cosas. 

Primero vamos a hacer una excursión por un pequeño desfiladero con agua. Es divertido. Hay que llevar chanclas pues hay que andar con agua hasta los tobillos. El paseo es corto pero entretenido. África no quiere mojarse los pies así que me toca llevarla en brazos todo el tiempo. Chanda y bobby acaban totalmente empapados al llegar al final donde hay una pequeña cascada. 

Después de esto vsmos a visitar un pequeño templo. De nuevo me toca llevar a África en brazos pues hay que ir descalzos. La visita al templo es rápida y vamos ya a comer, como siempre comida rica. 

Después de esto cogemos los coches y volvemos ya para Meerut. A estas excursiones ya no han venido los griegos Sofía y Giorgos que han cogido un avión desde Dehradun a Delhi para volar ya a Estocolmo. 

Después de las excursiones son jorge, Vanessa y Carla los que marchan al aeropuerto de Dehradun para volar a Delhi y de ahí a España. 

Mientras el resto volvemos de vuelta a Meerut. 

A jorge, Vanessa y Carla se les ha estropeado la cosa. Han cancelado su vuelo a Delhi. La compañía aérea les ha puesto un taxi que les debe llevar de Dehradun al aeropuerto. Son las 7pm y el vuelo lo tienen a las 3:20am. Muy justo porque el viaje son unas 6horas si todo va bien más luego las colas en el aeropuerto de Delhi...

Rahul está al teléfono de vez en cuando con el taxista para asegurarse de que no para para cenar ni nada y de que lleguen al aeropuerto. Para colmo Carla se ha puesto mala y va vomitando. 

Nosotros llegamos a Meerut después de 6 horas de camino desde Dehradun. No sabemos si ellos lo van a conseguir. Cenamos con la familia y nos vamos a la cama sin saber si jorge y familia lo han conseguido. Al día siguiente nos enteraremos por rahul que si que llegaron a tiempo y cogieron el avión. Y es que en la India todo es posible. Lo imposible se hace realidad y lo fácil, difícil. 

Mañana más!!! :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario