Amanecemos sin despertador a las 10am. Hemos dormido más de 10 horas, lo necesitábamos!!!
Hoy no hay ningún plan especial. Al levantarnos vamos a casa de rahul a desayunar. Somos muchos en la casa entre los 16 que venimos de fuera y la familia que está aquí.
Por la mañana vamos a jugar al fútbol y a bádminton los mayores y los niños mientras las mujeres se quedan con la novia para una ceremonia en la que la pintan con cúrcuma. Luego tocan el timbal, cantan y bailan.
Después vamos a comer. Como somos muchos hacemos dos turnos. Comemos en el suelo, sobre mantas que han puesto en el distribuidor. Todo muy rico.
Después de comer es la hora de la henna. Una chica profesional del tema pinta a todas las mujeres y niñas en una mano. Cada una coge el dibujo que más les gusta mirando una revista con ejemplos. África no quiere pintarse. Jorge y yo nos hacemos pintar los nombres de nuestras respectivas chicas, en mi caso rosa, Sofía y África.
Después vamos a una zona de columpios dentro de la urba a jugar al cricket. Hacemos dos equipos. Muy muy Divertido.
Después de esto, ya anocheciendo, yo me subo a la habitación a trabajar un poco mientras el resto sigue jugando a todo tipo de juegos.
Al anochecer ya paramos y cenamos de nuevo en la casa. Después de la cena los niños salen fuera a jugar al balón, a saltar la comba y al escondite.
Se acabó esta jornada. Mañana es el día, mañana es ya la boda. Vamos pues a descansar que mañana nos espera otro día intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario