Amanecemos a las 12:00. Estamos alojados en una casa que los padres de rahul han alquilado para las 3 familias que venimos desde España.
La casa de los padres está al lado así que vamos para allá para conocerlos a todos. En la casa viven sus padres, Dr. Ram Gooal y su mujer Krishna. Luego viven también el hermano mayor de rahul, Chanda, su mujer raki y los hijos de ambos, la hija nur de 11 años y Rubén de 9. También vive el otro hermano, bobby, con su mujer rasmi. Finalmente también vive con ellos la hermana de rahul Angeline, la novia. Ahora para la boda también están en la casa rahul, Rosana e ishan. Y también yolanda, una vieja amiga nuestra de alicante de cuando hacíamos yoga, y Patrick, un irlandés amigo de rahul que ha conocido en Estocolmo.
Bueno pues llegamos a la casa y nos quedamos en un salón con un ventilador puesto. Hace calor, unos 30 grados. Allí nos vamos presentando y conociendo todos mientras tomamos un chai con galletas.
A eso de las 14:00 empezamos a comer en una mesa larga que han montado en la terraza. La comida, como siempre en la India, súper rica: arroz, kodta, verduras, y siempre el rico pan cocinado en casa roti. Justo a la hora de la comida llega yolanda que viene de rishikesh donde ha pasado 4 días.
Después de la comida cogemos 2 rickshaw y nos vamos al centro de Meerut a comprar un vestido para la boda para Silvia. También compran ropa para la boda para Giorgos y marcos, sus hijos. Nosotros aprovechamos y compramos también un vestido para Carlota, la hija de JuanDe. Mientras estamos comprando los vestidos de los niños en una tienda de un amigo de rahul de la infancia vemos que fuera de la tienda hay un montón de gente rodeando a kostas, incluido un policía. Parece ser que mientras kostas estaba hablando fuera en la puerta de la tienda con Patrick y yolanda, un chico le ha robado a kostas las gafas que llevaba colgando de La Bolsa de la cámara de fotos. Ellos no se habían dado cuenta pero alguien lo vio y echó a correr detrás del ladrona y lo pillo. Kostas recupero sus gafas y al ladron le hicieron pedir perdón por lo que había hecho. La gente se sentía enfadada por la mala imagen que dan estas cosas de sus país.
Siempre toda una experiencia andar por cualquier calle en la India. Vehículos de todo tipo por todos lados. Pitidos, bocinas, olores... todos los sentidos expuestos al 100%.
Cogemos los rickshaw y volvemos a casa. Otra vez en el salón tomamos un chai y charlamos cordialmente los unos con los otros en cualquier idioma. La cosa se va animando y bobby empieza a tocar un timbal y las chicas indias y europeas empiezan a bailar. La cosa va a más y pasamos al distribuidor de dentro, bastante espacioso, y empezamos a bailar música India de todo tipo que van poniendo en YouTube desde el móvil, conectado a unos altavoces.
La cosa va a más. Empieza a correr el whisky y la cerveza. Bailamos y bailamos sin parar durante 2, 3, 4 horas. Bobby, Rasmi y Angeline Los más bailongos pero los europeos no nos quedamos atrás.
Al final a eso de las 9pm paramos y pasamos ya a cenar, de nuevo comida deliciosa preparada durante toda la tarde por Chanda con ayuda de algunos cocineros-sirvientes contratados.
Tras la cena nos vamos ya a dormir. Son casi las once. Al día siguiente hay que despertarse a las 7am que nos vamos a Agra!! Felices sueños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario