sábado, 28 de octubre de 2017

Viaje a la India - día 3: Meerut - Vrindavan

Sábado 28 de octubre

Nos despertamos a las 7am. Nos arreglamos, comemos algo de fuet que hemos traído, preparamos la maleta y salimos. 

Fuera ya espera el minibus que nos va a llevar primero a Delhi a recoger al resto de visitantes, jorge y Vanessa y sus dos hijos que vienen también se alicante y una pareja griega amigos de rahul de Estocolmo. Tras recogerlos seguiremos viaje a Agra, la ciudad del Taj Mahal. 

Salimos a las 8:30. El tráfico es brutal. Parece que ha habido un pequeño accidente que ha colapsado la carretera. 

Paramos finalmente en un centro comercial cerca de Delhi para comer algo y esperar a rahul y al resto. Hace un calor fuerte, aunque nada que ver con el calor que hace aquí en mayo/junio. Hacemos una especie de branch. Los niños comen hamburguesas y pizzas y nosotros café y unos donuts. Por fin aparecen rahul con jorge, Vanesa y Carla y la pareja griega. Nos saludamos y presentamos y salimos ya para coger el minibus en dirección Agra. Son las 13:00. 

Pillamos esta vez una autovia/autopista con carriles pintados y todo y marchamos ya bastante más rápido. Finalmente llegamos a vidravan a las 15:30. Es la ciudad donde nació Krishna. Vamos a visitar el templo del amor pero abren a las 16:00, así que damos un paseo y nos sentamos en una terraza a tomar un chai mientras hacemos tiempo. 

Al llegar al templo se nos han acercado 4 o 5 niños a tatuarnos unas letras en indi. Les hemos dicho que no pero yo les he mirado y les he sonreído y ya no me los he quitado de encima y me han empezado a tatuar todo el brazo y uno en la cara y ya se están pasando y me tatuaban el jersey, la mochila. He tenido que ponerme serio para que pararan. A África le querían tatuar también pero se ha puesto a llorar porque se ha sentido agobiada y rosa los ha espantado de un grito. 

Bueno finalmente entramos en el templo. Es un lugar agradable. Se puede rodear y también se puede entrar y visitar por dentro, quitándose los zapatos y sin hacer fotos. 

Tras la visita al templo volvemos al bus. El hotel lo tenemos cerca. Vienen 2 rickshaw a buscarnos. En los 2 rickshaw nos metemos los 16 que somos con maletas y todo más los 2 conductores. Vamos a tope! En el que voy yo vamos uno a cada lado del conductor, 7 personas dentro y dos atrás: 12 en total! Toda una experiencia!!!

Finalmente llegamos al hotel sanos y salvos. El hotel está muy bien. Es un edificio grande y robusto, con un jardín enmedio. Las habitaciones espaciosas con cama para 4 y baño propio. 

Distribuimos las habitaciones por familia, nos duchamos y las 7:15 bajamos a cenar. De nuevo como siempre la cena muy rica. En un self service con arroz con guisantes, guisado de patata y coliflor, guisado de lentejas, queso, garbanzos. Como no roti también. Muy muy bueno todo. Algunas cosas un poco picantes pero muy bien. Tras la cena un poco de conversación trivial pero divertida con Silvia, kostas, yolanda, rosa y yo mientras tomamos un chai. Nos retiramos pronto cada uno a su habitación a las 21:00. Mañana a las 5:30 en pie esta vez sí para ir a ver el
Taj Mahal. Así que buenas noches y hasta mañana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario